La historia de nuestro logo "La Menina" (inspirada en  Las Meninas (1656) D. Velázquez )

 "Una menina es una adolescente de familia noble que desde su niñez servía en palacio a la reina o a los príncipes e infantas"

 Nuestra imagen simboliza a una mujer que acoge y da cobijo con un trato exquisito, como si de verdaderos reyes se tratara, a sus visitantes.

De esta manera, se convierte en nuestro lema, nuestro concepto de trabajo.

 

La idea nació en el año 2006.

Una noche cualquiera, en una taberna almeriense, se produce uno de los numerosos encuentros familiares entre los que se encontraba nuestra artista Lola Estrella.

En un pequeño trozo de papel, un boceto improvisado, líneas negras, rectas y curvadas sobre un fondo blanco dando forma a "la menina". 

Se produce el primer contacto visual y la admiración por aquel majestuso dibujo que me fue confiado junto con el cariño de la artista. Consciente de la enorme responsabilidad de tener entre mis manos una obra de arte, fue aceptado con respeto y cariño tan valioso presente. Tanto artista como soñadora  disfrutaron de esa conexión, y surgió la unión de la imagen con la idea. Un sueño que se manifestaba débil en aquel momento aunque lleno de ilusión, que poco a poco tomaría fuerza con el transcurso del tiempo.

La generosidad de Lola Estrella y la magia de su creación nos ha brindado la oportunidad de crear y de disfrutar de una identidad fresca, joven y llena de belleza, dando vida a nuestra imagen corporativa.

 "Si crees en los sueños, los sueños se crean". (Albert Espinosa)

Y el sueño se materializó en 2017.

Gracias Lola, se te quiere.

 

Podréis disfrutar de sus maravillosas creaciones tanto en pintura y tela como en plata en www.lolaestrella.com.